Sansevieria

Ubicación:

Tu nueva Sansevieria será una gran compañera de oficina o una hermosa adición para tu casa! Para asegurarnos que esta compañía dure muchos años tenemos unos sencillos consejos:

La mejor ubicación para tu planta es una en la que reciba muy buena luz natural, ojalá directa en las horas de la mañana, y muy buena ventilación.

Las Sansevierias también pueden estar ubicadas en lugares con condiciones de lus menores como una oficina, en este caso se recomienda, si fuera posible, ubicarla algunas veces en la semana en un lugar con buena luz natural sin sol, ya que este podría hacerle daño por no estar acostumbrada a él.

Riego:

Las Sansevierias deben regarse dependiendo de la cantidad de luz a la que estén expuestas.

Si reciben sol y luz natural constante se recomienda regar una o dos veces por semana.

Si está ubicada en un lugar sin luz natural, se recomienda regar una vez a la semana asegurándose de humedecer solamente la tierra y no las hojas.

Mantenimiento:

Para mantener tu plantita felíz, además de la ubicación y el riego debes también revisar cada seis meses a un año que las raíces no se estén saliendo por debajo de la matera, de ser así es hora de trasplantar tu plantita!

Si quieres, también puedes aplicar un fertilizante especializado para cactus y suculentas cada 2-3 meses.

Recuerda que en HABIBI prestamos servicio de mantenimiento de plantas y jardines, para más información llámanos al 3171283 o escríbenos al 3053517740.