Ritual para Atraer Mariposas

Ritual para Atraer Mariposas

$49.900

¿Sabías que las mariposas son las encargadas de transportar el polen de las flores para ayudar con la polinización? Además son un gran indicador de diversidad y calidad de un ecosistema y lo llenan de vida y colores!  

Éste es un Kit de siembra con semillas de plantas que atraen mariposas a tu jardín y forma parte de un ritual de deseos y nuevos comienzos.

El kit incluye:

4 jardineras autogerminables (las semillas ya vienen sembradas). Las jardineras son biodegradables, entonces se pueden sembrar en la tierra directamente y con el paso del tiempo se desintegrarán.

* Las semillas incluidas en las jardineras son de: 

  • CAPUCHINA  : Éstas son las plantas encargadas de hospedar y alimentar las orugas que luego se transformarán en hermosas Mariposas.
  • ASCLEPIA Y GIRASOL MEXICANO: Éstas son las plantas encargadas de alimentar las Mariposas que nacen después de que la oruga se transforma y hacen que poco a poco lleguen nuevas Mariposas a tu jardín.
  • MEZCLUM: Éstas son plantas son especiales para ti! Es una mezcla de lechugas para que tu también puedas alimentar cuerpo y alma. También son ideales para decorar tus comidas.

* Postal para escribir tus mensajes al universo.

Dimensiones: 19 cm ancho x 19 cm largo x 8 cm alto 

Encuentra en éste link las instrucciones de siembra y cuidado de tu kit para atraer Mariposas https://habibi.mitiendanube.com/kit-mariposas-para-nuevos-comienzos/

Todas nuestras piezas son HECHAS A MANO en un proceso muy artesanal. Si necesitas tu pedido con urgencia te recomendamos llamar a nuestras líneas para confirmar la fecha exacta de despacho (574) 3171283 / (57) 3053517740

En caso de no tener en inventario el producto exacto que necesitas, puedes realizar el pedido y lo fabricaremos lo antes posible con un tiempo de entrega máximo de 20 días hábiles.

GRACIAS POR COMPRAR HABIBI Y AYUDARNOS A TENER UN MUNDO MÁS VERDE!